Preguntas Frecuentes

Constitución de la empresa

¿Cómo sé que es una empresa legal y constituida en Ecuador?

La propietaria de Esenciasterapéuticas.com, es una persona natural jurídica, cuyos datos identificativos son:

Registro

¿Para utilizar toda la funcionalidad del sitio web, es necesario que te registres?

Para que nunca pierdas la compra que estés haciendo, bien porque decidas continuar más tarde o incluso por que se haya ido la luz. Para ello, es necesario que estés registrado y dentro de nuestra tienda.

Inicialmente el sistema te pedirá unos datos mínimos de identificación, pero será necesario que en un proceso posterior realices la actualización de la información necesaria para poder completar el proceso de compra (dirección de entrega, validación del email, teléfono, etc).

Para realizarlo podrás acceder mediante el enlace «Accede a tu cuenta». A partir de ese momento y una vez hayas recibido un email confirmando el proceso de compra, habrás quedado registrado en el sistema y podrás acceder a tu zona personal y realizar cualquier cambio que permita el sistema, en cualquier momento en la información facilitada.

Al registrarte tu usuario será tu email, y la contraseña, almacenada por dos veces para garantizar la veracidad, tendrá carácter personal e intransferible, siendo tu responsabilidad su pérdida, sustracción o utilización no autorizada así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.

¿Tienen política de privacidad de datos?

Esenciasterapeuticas.com respeta las preocupaciones de privacidad de sus clientes, por lo que nos comprometemos a proteger su privacidad. Toda la información personal que usted nos proporciona durante su experiencia de compra será únicamente utilizada para procesar sus pedidos o ponernos en contacto con Ud. por cualquier motivo.

Pedido

¿Cómo es la entrega de tu pedido?

El pedido se entregará dónde nos indiques y en la franja horaria seleccionada al momento de la compra. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepcionalmente los sábados.

En el momento de la entrega, deberás firmar el Tickete de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado. Cualquier inquietud, no dudes en escribirnos norma@esenciasterapeuticas.com o llamarnos 0984 357 226

¿Pueden anularme un pedido?

Antes de realizar un pedido, revisa la foto y descripción del producto para evitar comprar un producto que no se ajuste a tus necesidades.

Esenciasterapéuticas.com puede anular los pedidos, dentro del mismo día y antes de ser enviado, pero puede devengar los gastos administrativos, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario no podrá realizar devoluciones, debido a que es un producto de uso delicado, excepto que existan problemas de manipulación, para lo cual tendrá el cliente que revisar en el momento de la entrega y enviarlo con el mismo curier.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Esenciasterapeuticas.com  le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a Esenciasterapeuticas.com realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, Esenciasterapeuticas.com tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.

¿Pueden cambiar los productos publicados en la web?

Esenciasterapeuticas.com ofrece un variado surtido de esencias de los andes, aceites esenciales, aceites vegetales (cosméticos), flores de bach y otros artículos, que podremos variar en cualquier momento o bien incorporando nuevos productos o cancelando de forma temporal o definitiva otros, debido a cualquier dificultad de fabricación e inventarios con los proveedores.

Disponibilidad de productos e impuestos

¿Tienen el stock permanente?

Esenciasterapeuticas.com  garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, te informaremos vía email de la composición y del importe final de tu pedido.

¿Si deseo algún nuevo producto?

El usuario podrá contactar con el servicio de atención al cliente 0983599790 de Esenciasterapeuticas.com para proponer productos que le sean interesantes, que gustosamente se analizarán y podrán ser incorporados posteriormente

¿Tienen los impuestos, los precios publicados?

Todos los precios mostrados en nuestra web No incluyen el Impuesto legal que le corresponde.  Esenciasterapeuticas.com  te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra, con independencia de cuando se realice la entrega.

Uso de Productos

¿Puedo aplicar otros usos a las esencias compradas?

Recuerda que Esenciasterapeuticas.com  es una tienda on line de esencias naturales, que tiene una información significativa del uso de cada una, pero no es un sitio médico. Te recomendamos acudas a un especialista o aromaterapeuta y que al menos consideres las contraindicaciones sugeridas por cada producto, publicadas en esta página.

.

¿Puedo utilizar la información de su portal?

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web y en especial diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Esenciasterapéuticas.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Esenciasterapeuticas.com o de los titulares correspondientes.

.

¿Puedo poner un hiperenlace a Esenciasterapéuticas.com?

No se podrá establecer ningún vínculo al sitio web desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de Esenciasterapeuticas.com

El usuario registrado declara bajo su responsabilidad, haber leído las anteriores condiciones de compras, y a aceptarlas en su totalidad.