Las situaciones imprevistas de miedo, impotencia, frustración e insuficiencia, se manifiestan en: diabetes, cáncer, obesidad, presión alta, osteoporosis y más.

Con las 5 Leyes Biológicas descubiertas por Dr. Hamer, conocerás que solo un shock inesperado, dramático y vivido en soledad, provoca la llamada “enfermedad”…

Las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Doctor Ryke Geerd Hamer, nos demuestran cómo psique, cerebro y órgano, son tres niveles profundamente interconectados en el organismo. La “enfermedad” es la respuesta de nuestro cuerpo a un evento inesperado, dramático y vivido en soledad, que tiene resonancia con las experiencias en nuestra primera infancia. En consecuencia, es un programa especial, biológico y sensato de la naturaleza.

¡TÚ PUEDES CAMBIAR DE ESTRATEGIAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES!

Objetivos de Aprendizaje:

  • Conocer las Cinco Leyes Biológicas, que no es un nuevo método de curación alternativa, sino un verdadero cambio de “punto de vista”. Es un instrumento de ayuda, tanto para el médico/terapeuta como para el paciente/consultante “activos”, quienes llegarán a la comprensión clara y precisa de lo que está sucediendo en el organismo. El por qué (etiología) está sucediendo, el cómo (patogénesis) se desarrolla, y el por qué a ese “individuo único”, se convierten en instrumentos que el médico/terapeuta puede incorporar en su profesión para valorar la situación real y la urgencia física y emotiva.
  • La cultura del continuo mejoramiento del individuo con relación a sí mismo, hace necesario poner a su disposición el nuevo concepto del proceso salud-enfermedad como un Programa Especial, Biológico y Sensato de la Naturaleza, que no se basa en hipótesis alguna sino en leyes siempre verificables.

Lugar: QUITO Y GUAYAQUIL

Quito (Fechas): 14,21 y 28 de enero de 2016 (3 encuentros desde las 17h45)

Quito (Guayllabamba en Quinta Bioturismo MAMASISANA): 30 y 31 de enero de 2016

 

Guayaquil (Fechas): 23 y 24 de enero 2016

 

A quienes está dirigido:

  • A quienes desean incrementar y desarrollar su potencial en el manejo de su salud y la de su familia.
  • A quien desee convertirse en usuario/paciente activo para tener la salud en sus manos y el derecho a la «libertad de elección de la terapia.»
  • A médicos y terapeutas, que deseen integrar las 5LB en su práctica, con el fin de obtener mayores resultados efectivos y resonar con el usuario-paciente

INFORMES: Fernanda Guerra C.     / Cel. 0998362107     /  biologiaperfecta@gmail.com

Instructor: Dr. FRANCISCO TAMAYO VILLAFUERTE (Paco) 

Cursó la Preparación intensiva de las Cinco Leyes Biológicas durante 1800 horas, en el ALBA-Asociación de Leyes Biológicas Aplicadas en Italia. Discípulo directo de Marco Pfister (quien desde el 2013, es profesor de las 5LB, en la Université Européenne Jean Monnet de Bruselas). Asistió a los seminarios básico y avanzado-5LB dictados por el Dr. Ryke Hamer, en España.

Constelador sistémico formado en el método de Bert Hellinger, en la Hellingerschule de Italia. Su formación ecléctica y conocimientos en diferentes campos son, entre otros, la Licenciatura en Teología en la Pontificia Católica de Quito-Ecuador; el aprendizaje del Chamanismo Andino (Latinoamérica), cultivo de plantas medicinales, naturopatía, homeopatía, agricultura biodinámica y homeodinámica, técnicas de yoga y meditación para pranoterapia, quiropraxis.

Su deseo de difundir este conocimiento ha hecho que su vida transcurra entre Ecuador e Italia, dictando conferencias, cursos y talleres, así como consultas en asesoría para la salud. Desde hace dos años ha incursionado en Colombia y Costa Rica.

Obtuvo la Aprobación del Curso Profesional Intensivo sobre las Cinco Leyes Biológicas en Quito, Ecuador, con el aval de la Universidad Central del Ecuador, dictado por Marco Pfister, en agosto 2015. Tiene un proyecto en Ecuador, en el cual integrará todo su amplio conocimiento.